LA VIDA ETERNA (parte 1)

¿En qué piensas cuando lees estas palabras? LA VIDA ETERNA…

50c7f5ec673a4s43420_p

Creo que la mayoría de nosotros tenemos una imagen en la cabeza de lo que es la VIDA ETERNA. Como la foto de arriba, es un evento futuro después de la muerte. Lo anhelamos porque hemos leído las Escrituras que ciertamente describen un mundo ideal, sin maldad, enfermedad o muerte. Un mundo en el cual hasta las fieras van a cambiar de carácter y serán como animales domésticos. Nos ilusiona la mera idea de vivir en ese mundo. ¿No es cierto?

stairs in sky

¿Qué tal ésta imagen? Qué inalcanzable parece ¿Verdad? Algo tan distante, tan iluso, como un sueño imposible, y mas importante que eso, en un futuro distante y solo después de la muerte.

vidaeterna-271x300

Allá al fin veremos a Jesús rodeado de su gloria celestial y de sus millares de ángeles. ¡Cómo nos llena de ilusión y de esperanza!

¿Qué entonces de las palabras de Jesús donde nos dice cual es su propósito para con nosotros?

…  Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10 B.

¡Si ya he sido adoptada y soy hija de Dios, ya tengo VIDA y la tengo en abundancia! Jesús vino a darme VIDA ETERNA, VIDA abundante y ETERNA.

 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la VIDA; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

¿Te das cuenta? Jesús ES VIDA. Y el se dio a ti y a mi para darnos SU VIDA.

Ya no sueñes en que solo después de la muerte vas a disfrutar de la VIDA ETERNA. Mira que clarito lo dice Jesús:

1-el-dios-triuno-2-728

¿Le conoces?

Nota que hay algo muy claro en sus palabras: LA VIDA ETERNA es: “QUE TE CONOZCAN A TI, EL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO.”

Ahora, si la VIDA ETERNA consiste en conocer a Dios y a Jesús, creo que debemos de ocuparnos en conocerles. ¿Le conoces?

Yo nací en un hogar “Cristiano” y no solamente eso sino que era de una familia de misioneros  y pastores. Pero a la edad de 53 años descubrí que no conocía yo ni a Dios, ni a Jesús. Tenía yo un conocimiento religioso de ellos, vamos a decir que me los encontré en la calle y les vi la cara y oí muchas cosas acerca de ellos por otras fuentes y con eso me conformé y pensé que ya les conocía. Pero aún en las relaciones humanas requiere mucho mas que eso para que digamos que conocemos bien a álguien. Ay que convivir con esa persona, ay que platicar mucho; solamente así llega uno a conocerse bien. Yo no entendía eso en cuanto a mi relación con Dios. Hubieron cosas también que me infundían temor de El. Cuando le temes a algo no lo quieres cerca.

Las consecuencias de no conocerle de cerca, de no conocer su carácter y su propósito conmigo como su hija fueron desastrosas. Puedes leer mi testimonio en el libro que está en esta página:

https://sugraciainfinita.files.wordpress.com/2015/10/gracia-infinita.pdf

Lo mismo le sucedió a Job. El también le tenia miedo a Dios por eso le ofrecía sacrificios diarios “por si” el o alguno de sus hijos hubieran pecado y ofendido a Dios. ¡Que terrible es caer en las manos del Dios vivo! Si eres culpable mas vale que temas.

Continua la próxima semana…

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s