Acerca de Mi Blog

Yo recibí a Cristo como mi Salvador a la edad de 5 años, creci en un hogar de misioneros, trabaje en las misiones y me casé con un Pastor, tuvimos 3 hijos y levantamos una iglesia que todavía esta en pié; con todo eso a la edad de 52 años intenté quitarme la vida… ¿PORQUE? Obviamente Dios no me dejó morir por eso estoy aquí. Lee mi historia donde veras al Padre que te ama asi como me amo a mi y encontraras la esperanza que necesitas y la respuesta a todos los problemas que enfrentas en tu vida.

Yo ahora vivo llena de paz, esperanza y quiero compartirlo contigo, no seria justo que me lo guarde para mi sola. ¡ESTO ES LO QUE HAS ANDADO BUSCANDO!

Estrella Montealegre de Albarrán.

13 comentarios

  1. Hola tia, leí tu testimonio y me da mucho gusto escuchar el milagro que Dios ha hecho en tu vida. Dios te siga bendiciendo mucho, espero vernos pronto.

  2. Estrella, me llamo Carmen, y sólo estoy escribiendo estas líneas para desearte todo el amor imaginable que pueda caber en una sola persona. Un besazo. 🙂

  3. Estoy sorprendido con tu testimonio, nunca me imagine que una persona con tantos años en el cristianismo y ministerio, tuviera algo similar, sin duda eres una herramienta de restauración y consuelo para la vida de muchas personas que serán alcanzadas por ti. Bendiciones y continúa con tu talento de escribir. Compartiendo del amor del Padre.
    Julio

    • Es que estaba en una religion, no en una relacion. Esa es la diferencia.
      tambien por eso cuando pase por cosas muy dolorosas en mi vida, no tenia a quien ir y crei las mentiras del diablo que pensaba eran mis propios pensamientos y cai; solo que Dios sabia mi corazon era sincero hacia El y me amo y me devolvio la vida para el proposito que ahora me ha dado de compartirle a El con otros. ALELUYA!

  4. Que tremendo testimonio, me hizo llorar pensar por todo lo que pasastes, pero Dios en su misericordia te ayudo a salir de todo eso. Que Dios te bendiga y te guarde siempre.

  5. Hola,,muy buenas noches…
    Mi nombre es Rosalinda Cerino Gómez,soy originaria de Villahermosa,Tabasco. Empezé a congregarme en el Centro Cristiano Vhsa,,hace ya tres años aproximadamente,recibí a nuestro Señor Jesucristo y desde ese día mi vida cambió,,y todo empezó a tener orden y sentido…Me gustaría seguir preparandome en Dios y aprender por medio de ustedes de sus maravilla y su enseñanzas….
    Me entere de ustedes por medio de una amiga,,actualmente vivo en la ciudad de Veracruz,,y me congrego en. Les deceo lo mejor,,y q Dios siga bendiciendo sus vidas,,y proveiendole de mucha sabiduría e inteligencia,,.Saludos

  6. Dios te bendiga hermana querida. Esta tarde buscando en el internet informacion acerca la palabra ligera. Me encontre con su website.
    Aunque soy de familia hispana fui criada en los estados unidos asistiendo con mi madre y hermano a iglesia hispana desde los nueve años.
    Pero se me hace un poco defíl hablar y escriber el español.
    Sin embargo sigo tratando de modificar mis palabras en el hablar y escribir.
    Me gustó y fui bendecida con su experiencia de su suñas.
    Gracias por compartir.
    Tambien me alegre que de lejos existen hermanos que el señor le esta hablando como El me habla a mí.
    Y que todo tiene que ser su Amor que llena, cubre y sana nuestros corazones.
    Ciertamente cuando dice El Señor que nos conceremos uno a otros El se referia a los frutos del Espiritú.
    Gracias y que El Señor siga bendiciendo su familia y la vida suya.
    Jackie Jones(Ridgewood,NY)

    • Cuanto gusto me da oír de ti Jackie. Yo también vivo en Estados Unidos. En Oklahoma. Y tengo un blog en Ingles también que es exactamente lo mismo que publico en Español. Mas abajo te doy la liga para que vayas y te suscribas; porque publico artículos de vez en cuando si es que quieres seguir leyendo testimonios de lo que Dios sigue haciendo en mi vida. Me gozo en ver como Dios te llevo a encontrarme sin conocernos. El tiene un propósito y nos guía de maneras maravillosas. Gracias por escribirme. Me bendice oír de los que me leen. Esta es la liga al blog en Ingles.
      http://hisinfinitegrace.com/my-testimony/

  7. Hola hermana gracias a Dios por su pagina,Dios tiene propósito en todo,y ahora tiene su pagina,este año yo CarlosRodriguez ,en Guatemala ,abrí un blog en la web para compartir el evangelio totalmente gratis ,así como Dios nos salvo por su gracia infinita,y necesito bajar gratis imagenes para mi publicación,si me pueden ayudar en esto Gracias.la pagina es Jesúsfarodeluz.com, y el contacto es jesusfarodeluz@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s