PORQUE PADRE MIO?

  

Acabo de regresar de no estar en casa casi por un mes. Honestamente estoy exhausta, rendida y las actividades aquí en casa me estaban esperando.

Extrañe mucho el no poder escribirte por este medio durante ese tiempo como hubiese querido, pero aunque tenia mi compu conmigo, la mayoría del tiempo no tenia acceso al Internet. Lo bueno es que con nuestro Padre nunca hay tiempo perdido, ni cosa que pase en nuestras vidas sin su conocimiento o que no sean parte de su plan.

Como ya te platique antes las primeras tres semanas de este viaje las pase con mi hijita Ruth y su preciosa familia en Lubbock Tx. y ya te conté de las maravillas que nuestro Padre hizo allá entre nosotras.

La semana pasada fui a Dallas y a Midland Tx. a ver de uno de mis hermanos que esta teniendo un problema personal terrible. Sabiendo que mi Padre aun permitió eso en su vida para mostrarse a el como nunca le ha conocido. Hasta ahorita sigue endurecido y aun rechaza a su familia. Yo se que mi Padre va a hacer un gran milagro en su vida. «Dios siempre gana»

En fin, ya regresando de ir a ver a mi hermano y en nuestro camino a la casa de mi hermana Becky, decidimos pararnos en una tienda club para comprar alunas cosas para la cena.

Yo llevo a Cha-cha conmigo y como ya ha sido certificada como animal de servicio por la manera en que su compañía, provista por mi Padre ha eliminado la necesidad de algunos medicamentos.

Entonces entramos al Costco y les mostré la licencia de Cha-cha. Me dejaron entrar con ella sin ningún problema, así como en todos lados donde la he llevado han hecho.

Ya dentro de la tienda de repente un cliente,no alguien de la tienda, sino un cliente, se me acerca y me dice: COMO ES QUE TE DEJARON ENTRAR AQUI CON EL PERRO!? desconcertada e inocentemente le dije que porque es un animal de servicio. Se metió en mi espacio y agarro a Cha-cha de la trompita para verle los dientes: ES SOLAMENTE UN CACHORRO, NO ES POSIBLE QUE SEA PERRO DE SERVICIO!!! entonces le pregunte que quien era, no podía yo creer su atrevimiento. YO SOY UN VETERINARIO DE 32 AñOS me dijo, Y TU ERES UNA MENTIROSA, DONDE ESTAN LOS PAPELES? BLA, BLA, BLA……. yo todavía de tonta le dije que mi doctora me la había recetado… y me siguió gritando MENTIROSA!!! SINVERGUENZA!!!  ves tras ves… yéndose a hacer sus compras.

Yo estaba temblando de la furia que sentía. No lo podía creer, enfrente de toda la gente de la tienda que andaba comprando y sin siquiera teniendo ninguna autoridad sobre el asunto este hombre me ataco.

Esperando que ya había pasado el episodio mi hermana y yo seguimos adelante con nuestras compras, cuando de repente aquí viene otra ves gritandome: MENTIROSA, SINVERGUENZA ves tras ves tras ves. Esto sucedió como 5 veces hasta que ya no aguante mas y yo le grite: DEJEME EN PAZ, USTED NO SABE NADA DE MI, CALLESE LA BOCA. Y  mas me gritaba…

Para esto ya estaba yo temblando y le pedí a mi hermana las llaves del carro para irme a escapar de este hombre. Llegando al carro les mande un texto a Sammy y a mi Ruthy diciéndoles que había sido atacada. De inmediato me llamaron y les conté lo que había pasado. Ruthy me dijo que debería haber llamado a la policía, Sammy oro por mi.

Cuando mi hermana salio de la tienda, yo estaba preocupada que la hubiera seguido, ella me dijo que se había esperado a que el hombre se fuera primero para que eso no pasara. Yo en mi furia le dije a ella: OJALA QUE TENGA UN CHOQUE CUANDO SALGA DE AQUI.

En ningún momento durante el episodio o inmediatamente después me acorde de mi Padre o de acudir a el. Solamente hasta que llegamos a la casa de mi hermana y tuve un momento de solitud le dije PORQUE PADRE MIO?

Cenamos, jugamos un rato con el nieto de mi hermana y nos fuimos a dormir, yo no podía dejar de estar repasando en mi mente lo que había pasado, tuve que tomar una pastilla de dormir para poder descansar unas horas.

Me desperté llorando a las seis de la mañana, y no podía consolarme, estaba sintiendo sentimientos muy conocidos que no había sentido en mucho tiempo. Y no me gusto nadita lo que estaba pasando, me sentí caer y caer, en ese momento sentí llamarle a mi hermano Chris, quien ha sido de tanta ayuda para mi desde que vino al hospital OU a verme cuando intente suicidarme.

Entre sollozos le conte todo lo que había pasado. Sus primeras palabras fueron: Tu sabes de donde ha venido esto verdad? Si, le dije, del diablo. Si, me dijo, pero recuerda que NADA TE PUEDE PASAR SIN QUE TU PADRE LO PERMITA. ES MAS SIN QUE EL LO HAYA PLANEADO, NO HAY CONDENACION PARA TI PERO EL NO NOS DEJA A MEDIAS, QUIERE LIMPIARTE DE ESA IRA, FURIA, AMARGURA QUE SENTISTE.

Entonces le confese los sentimientos terribles que sentía de deseos de venganza contra este hombre que me había atacado, que prácticamente había violado a mi perrita.

Hablamos por un buen rato, el me leyó la escritura, Corintios, Romanos, etc. porque su preocupación no era con el hombre que me ataco sino con como respondí yo al ataque:

Marcos 7:15 (Reina-Valera 1960)

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Como te confese, en ningún momento me acorde quien soy, que mi Padre allí estaba todo el tiempo y la vieja yo salio reluciendo a todo color.

Chris me recordó de que todas las ofensas contra mi ya están pagadas con la sangre de Jesús, que lo único que tenia que hacer era recibir el pago por esta mas en mi vida. Y recibir el perdón por mi propia culpa en responder en mi carne y dejar que el Espíritu Santo me limpie de toda amargura, enojo, deseos de venganza, etc. Oramos juntos y sentí la paz de mi Padre inundándose por completo.

Le dije a mi hermano como tenia una semana o dos que estaba yo sintiendo que mi vida estaba llena de victorias, quizá me sentía que ya lo había alcanzado todo y si había ignorado varias veces la voz del Espíritu cuando me decía que le hablase a alguien o diera una tarjeta, pero andaba tan ocupada…. tenia tantas cosas que hacer….

Tengo que recordar que mi vida no es mía que El me dejo vivir solo por una razón, para ser Su testimonio para mostrar el rostro de Jesús.

Asi que Padre… aquí estoy, soy el barro…tu el alfarero…haz de mi tu voluntad.

Te animo a que leas esto de nuevo y pongas tu ofensa en lugar de la mia y que dejes que tu Padre sane tus heridas, recibe el pago por lo que te han hecho, recibe el perdón por lo que tu has hecho y la limpieza por tu amargura, enojo y deseos de venganza. Es la única manera de obtener la paz que Dios te ofrece. NECESITAMOS HACER ESTO UNA PRACTICA EN NUESTRA VIDA. CADA VES QUE SOMOS OFENDIDOS ALLI ESTA JESUS CON SU SANGRE DICIENDO:

ES SUFUCIENTE PARA PAGARTE POR ESTA OFENSA? LA RECIBES?