RECIBIENDO DE MI PADRE Y ¡ALABANDOLE!

En las ultimas semanas he estado teniendo algunos problemas fuertes con mi salud. Te he platicado antes como Dios me ha estado ayudando con esto con medicina y oración. ¡Pero de repente las cosas se pusieron muy, muy mal! ¡Al punto de que fui y le dije a mi doctor que por favor me pusiera un catéter permanente! Cuando se lo dije me dijo que de ninguna manera iba a hacer eso; que es muy peligroso para mi edad hacer algo así permanente; puede acusarme cáncer de la vejiga y otras cosas muy graves. Me dio otra opción que mando a sus enfermeras que me enseñaran a hacer. Durante esta «lección» descubrieron que mi anatomía no es «normal» y que eso no me permitiría hacerlo por mi misma.

Regresé a mi casa sangrando y muy adolorida y ofendida por la actitud del doctor conmigo. ¡LO ÚNICO QUE HE QUERIDO ES UN ALIVIO!  La siguiente opción que me dio el doctor fue de instalarme un «FABRICANTE DE RITMO PARA LA VEJIGA» . ¡Nunca había oído de tal cosa! Tu oyes eso y piensas ¡CORAZÓN! ¿VERDAD? Bueno, me lo explicó y me dio otra cita con otro urólogo para que me consultara sobre eso.

Vine a casa y busque la información en linea. Aprendí que mucha gente ha sido beneficiada por usar ese aparato.  Pasaron algunos días y me puse a pensar ¿Porque dejaron de funcionar las medicinas? Durante todo este tiempo he estado pidiéndole a mi Padre que me diera SABIDURÍA  en todo esto. ¡YO SE CUANTO ME AMA Y QUE TAN ENVUELTO ESTA EN TODO DE MI!

El día siguiente estaba por tomar esa medicina y ¡de repente me di cuenta de lo que estaba por hacer! Las indicaciones de esta medicina dicen claramente que las tome entre comidas en estomago vació. Siempre lo he hecho fielmente; ¡PERO! he tenido muchos problemas con unas alergias y ¡añadí otra medicina que también se toma entre comidas y en estomago vació! Así que te das cuenta de lo que estaba yo haciendo? ¡TOMANDO ESAS DOS MEDICINAS JUNTAS EN ESTOMAGO VACIÓ!

Un error muy inocente pero ¡elimino el efecto de la medicina para mi vejiga! ¡BUENO! TAN PRONTO DEJE DE HACER ESO, ¡LA MEDICINA COMENZÓ A FUNCIONAR OTRA VEZ!  ¿TE DAS CUENTA DE DONDE VINO LA SABIDURÍA PARA QUE SUPIERA LO QUE HABÍA PASADO? YO YA ME HABÍA DADO POR VENCIDA DE ESTA MEDICINA; TIENE UNOS EFECTOS SECUNDARIOS MUY INCÓMODOS PERO MIENTRAS ESTABA AYUDÁNDOME, ¡VALÍA LA PENA!

EL DÍA QUE DIOS ME MOSTRÓ ESTO TODAVÍA ESTABA PENSANDO EN EL FABRICANTE DE RITMO; ME METÍ A LA REGADERA, Y COMENCÉ A CANTARLE A MI PADRE: No hay Dios tan grande como Tu… no lo hay… no lo hay… no hay dios que pueda hacer las obras… como las que haces Tu… Y LUEGO COMENCÉ A DARLE GRACIAS; GRACIAS POR MI VEJIGA, POR LA INCOMODIDAD, POR EL DOLOR QUE ME HA PERMITIDO CONOCERLE MEJOR. ¡NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA YO HACIENDO! ¿DÁNDOLE GRACIAS POR EL DOLOR? ¡INCREÍBLE! LUEGO, GUIADA POR EL ESPÍRITU SANTO; LE DIJE A MI PADRE: TU ERES JUSTO, DECLARO QUE AUN EN TODAS ESTAS COSAS Y ENFERMEDADES, TU ERES JUSTO; ¡ME AMAS!

¡SENTÍ OTRO NIVEL DE LIBERTAD LLENAR MI ALMA! DE HECHO, ESTO FUE LO QUE EL ENEMIGO SIEMPRE ME DECÍA, QUE DIOS ERA INJUSTO CONMIGO, POR ESO TENIA TANTO SUFRIMIENTO. EL DECLARAR YO MISMA QUE DIOS ES Y SIEMPRE HA SIDO JUSTO CONMIGO ME DIO LIBERTAD DE RECIBIR DE EL LO QUE TIENE PARA MI EN TODO SENTIDO; INCLUYENDO MI SALUD.

QUIERO ALABAR A DIOS, A MI PADRE POR DARME LA SABIDURÍA DE VER LO QUE ESTABA HACIENDO MAL PARA QUE MIS MEDICINAS YA NO FUNCIONARAN. CAMBIE ESO Y YA ESTÁN AYUDÁNDOME OTRA VEZ.

¿TE DAS CUENTA DE EL GRADE AMOR DE DIOS? ¿PUEDES VER QUE MARAVILLOSO EL ES? ¿PUEDES VER SU GRACIA? ¿PUEDES VER SU MISERICORDIA? ¿SU COMPASIÓN? AL DARLE GRACIAS Y DECLARAR QUE EL ES JUSTO NO IMPORTA QUE, LE ESTOY CREYENDO, CONFIANDO, HONRANDO, Y ESO ES LO QUE EL QUIERE; QUE LE CREA NO IMPORTA QUE PASE.

¡LE ALABO! ¡LE DOY GRACIAS! NO HAY OTRO COMO MI DIOS, MI PADRE. SOY TAN BENDECIDA SIENDO SU HIJA; ¡DE SER TAN AMADA POR EL ÚNICO DIOS VERDADERO!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Hahahaha, what a comic this YouTube record is! I am still laughing, thanks to admin who had posted at this web site.

    Responder

Deja un comentario