CONFIANDO

poinsettia

Como todos saben, los perritos Chihuahuas son miedosos, nerviosos animalitos. Mi Chacha no es la excepción. Se retrae de movimientos bruscos y ruidos fuertes. Cada día tomamos una caminata juntas si el clima lo permite. Durante el invierno, nos encantan esos días contados donde el clima esta bonito para salir. Hoy estuvo precioso! La brisa en mi cara, el sol brillando, las decoraciones de Navidad en las calles y casas de mis vecinos. Las dos estábamos ansiosas de salir y estirar las piernas.

Cartoon-Of-A-Happy-Little-Stick-Girl-Walking-A-Dog-Royalty-Free-Vector-Clipart-10241166591

En un tramo del camino, hay un lindo puente que mis vecinos decoraron con flores de Nochebuena de metal y unas hermosas coronas de pino. Cuando nos acercamos, Chacha oyó el ruido que las flores hacían contra el metal del puente movidas por el viento. Se detuvo por un momento y volteó a mirarme con ese signo de interrogación en su mirada. «ESTA BIEN NENA» le dije. Me miró con total confianza y seguimos caminando.

De regreso ni siquiera se detuvo, ni dudó de seguir adelante.

Me recordó de mi relación con mi Padre. Esta vida esta llena de «ruidos» de terribles y espantosos «ruidos» ¿Le voy a confiar a mi Padre mientras camino esta vida a su lado? ¡A su lado no hay terror, no hay temor, no hay peligro! ¡Nada puede lastimarme! Solamente una mirada de El, y se que todo va a estar perfectamente bien.

ME MOSTRARAS LA SENDA DE LA VIDA. EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO. DELICIAS A TU DIESTRA PARA SIEMPRE.  Salmo 16:11

377646_584253988281617_1697405712_n

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. JUANITO

     /  diciembre 28, 2013

    ¡Bien dicho, Estrella!

    Responder

Deja un comentario