ENTENDIENDO EL PORQUE

Escribí un articulo precioso acerca de algo que sucedió en mi relación con una persona que amo. No te puedo decir ya de que se trataba pero era hermoso. Ese mismo día mas tarde esa persona me decepcionó. Estaba yo lastimada y tengo que admitir, muy enojada. Lo que mas me dolió fue que se me destruyo mi  ilusión, y Dios me había dado un lindo mensaje a través de lo que escribí en ese articulo. Le pregunte a mi Padre: ¿PORQUE? ¿PORQUE TIENE QUE PASAR ESTO? El esperó hasta hoy para contestarme.

Aprendí hace mucho tiempo que la gente, y especialmente la gente que me ama, me va a fallar. No es porque ya no me amen, no, es porque han hecho la elección de permanecer en su naturaleza humana. Todos escogemos, todos tenemos nuestros momentos «egoístas» y eso fue lo que pasó. El mensaje fue muy claro en ese momento: «POR EL MOMENTO NO IMPORTAS».

Yo también tuve la oportunidad de escoger como responder a la situación. ¿Dejo que esto me arruine y vuelvo a caminar por esos caminos de destrucción que caminaba antes? O permitirle a mi Padre suplir y ser para mi lo que tanto necesitaba, un abrazo, un tiempo de acoge, de intima cercanía. Le pedí a mi Dios que me pegara los labios para que de ellos no salieran  palabras que lastiman y hieren; no quiero arrastrarme por esos caminos horribles en los que andaba antes. Si he sido libre de amargura, reniego y dolor, no es solo del pasado, sino especialmente en el presente. ¡SOY LIBRE! Y nada que nadie haga va a volverme a la esclavitud. ¡ESCOJO PERMANECER LIBRE! ¡ESCOJO EL PERDÓN!

jesus_holding_hands_with_child

La mañana siguiente, después de que termine con mi rutina matutina, me senté a trabajar en mi compu y prendí la tele. ¡Mi Padre me tenia una gran sorpresa! Usualmente cuando tengo un problema así, no puedo pensar en nada mas. Me senté con un nudo en la garganta y el corazón pesado. Cuando prendí la tele, estaba comenzando un programa que nunca había visto, ¡Era de una familia de tigres! Estaba tan bueno, que se me olvido todo el problema por el resto del día y rompió la burbuja que el problema había creado.

Ahora entiendo porque Dios permite que pasen estas cosas. El quiere comprobarme que EL NO ME FALLA, QUE EL NO ME IGNORA, QUE EL NUNCA OLVIDA LOS COMPROMISOS Y PROMESAS QUE ME HA HECHO, QUE EL NO TIENE MOMENTOS EGOÍSTAS.

El hecho de que pueda sobrevivir este incidente, es un milagro. ¡No tienes idea de como me iba con estas cosas! ¡Yo no puedo cambiar a nadie! ¡No puedo escoger por nadie! ¡PERO SI PUEDO ESCOGER POR MI MISMA! Y ESCOJO DEJAR A MI PADRE TRANSFORMAR TODO LO QUE ME PASA PARA MI BIEN, Y PARA SU GLORIA!

ESTOY TAN AGRADECIDA QUE LE CONOZCO. ESTOY TAN AGRADECIDA QUE EL ME HA ESCOGIDO.

jesus-holding-girl-2

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Gloria Argelia

     /  enero 9, 2014

    Que hermosa palabra, sin duda nuestro Padre nos enseña en la naturaleza y nos confirma su Amor y que en El no hay egoismo, simpre tiene una palabra para cada necesidad que se nos presenta!! Gracias Estrella que nuestro Padre te siga enseñando, para que asì aprendamos todos!!! bendiciones.

    Responder
  2. Creo que esto nos sirve a todos ¿Verdad Argelia? No solamente es una verdad para mi sino para ti cambien; recuerdalo la próxima vez que alguien te decepcione. BENDICIONES.

    Responder
  3. judy gonzalez

     /  enero 10, 2014

    Muy hermoso testimonio hermana, es una gran bendicion saber como Dios quiere que nos demos cuenta que siempre esta El ahi para apoyarnos y darnos cuenta que todo lo que nos pasa es para bien. gracias hermana, bendiciones

    Responder
  4. Gabriela Zurita Rangel

     /  enero 22, 2014

    Innumerables veces me he sentido traicionada y lastimada por personas en quien depósito mi confianza.
    Y claramente me doy cuenta de que lo que mi Padre quiere es que solo en Él confíe.

    Responder
  5. Lourdes

     /  marzo 21, 2014

    Excelente mensaje, yo en días pasados vivía una situación financiera asfixiante, se me hizo fácil pedir ayuda a personas que de alguna u otra manera yo les e apoyado, a lo cual me sentí decepcionada por no recibir ayuda, tuve que ver que era lo que Dios me estaba enseñando de todo esto…yo le decía Papa porque no me responden como lo e echo yo??? Anoche que llegue a esta página, me di cuenta de que Dios tenía una enseñanza para mi, y pude comprobar que Dios quiere que nos sentemos a reposar sobre su fidelidad, creerle que todo es posible, hoy perfectamente por la mañana escuché diciéndome…Deja todo en mis manos, déjame sorprenderte de nuevo, quiero que creas que TODO lo tengo para ti, efectivamente acudí a mi banco y Dios ya tenía los Cielos Abiertos para mi, ya que anoche oré fervorosamente a Papa y le dije, como le dijo Estrella: Esta bien, aquí estoy, yo no puedo hacer nada, ya no puedo vivir así, aquí estoy Dios has de mi lo que necesites, ya no seré yo la que te pide, porque hoy dejo todo en ti, tu palabra dice que tu eres mi Pastor, que NADA me faltará, quien mejor que Tu Dios que conoces TODO de mi, así es Dios, lo que pasa, mi creer «muy personal» que quisiera todo en el momento que yo creo, pero empecé a declarar «Tu serás el que yo necesite que seas, cuando te necesite» Y Dios respondió maravillosamente, me quedo la enseñanza esta que comparte Estrella:
    Aprendí hace mucho tiempo que la gente, y especialmente la gente que me ama, me va a fallar. No es porque ya no me amen, no, es porque han hecho la elección de permanecer en su naturaleza humana. Todos escogemos, todos tenemos nuestros momentos “egoístas” y eso fue lo que pasó. El mensaje fue muy claro en ese momento: “POR EL MOMENTO NO IMPORTAS”.
    Saludos y bendiciones!!!

    Responder

Deja un comentario